PROYECTOS

Obra realizada en arenisca Dorada de los Pinares entre los años 2019 y 2020, esta arcosa se caracteriza por su fondo beige rosáceo, que presenta…

Leer más

El Ternero es un pequeño enclave burgalés en La Rioja Alta, perteneciente al monasterio de Santa María de Herrera, entre las localidades de Miranda de…

Leer más

Este proyecto se ejecutó entre 2016 y 2017, con más de 3000 m² de aplacados en grandes espesores de arenisca Dorada Urbión. Esta residencia para…

Leer más

CALIZA BLANCA SIERRA MIJAS MALAGA JULIO 2016

Leer más

Esta Universidad de Yorkshire, que apuesta abiertamente por la innovación, eligió aplacados y macizos de arenisca Dorada Urbión para sus…

Leer más

Se trata de la rehabilitación de un edificio histórico del centro de la localidad de Newcastle, en el Este de Inglaterra. El conjunto lo forman un…

Leer más

Uno de los más ambiciosos proyectos ejecutados por Areniscas Stone, diseñado por el prestigioso arquitecto británico Norman Foster, que eligió la…

Leer más

HOTEL EN COREA

Leer más

Se emplearon alrededor de 7000 m² de arenisca Reina tanto en la muralla medieval, como en el pavimento de este edificio. Obra del arquitecto…

Leer más

La arenisca Dorada Urbión tiene unas características petrográficas que permiten su colocación en pavimento, con un espesor en función del uso que se…

Leer más